Welcome to

Descubre el verdadero bienestar, descubre Victoria Beauty&Health

Desde el nacimiento de una carrera profesional hasta la consecución definitiva de una marca líder en cirugía estética, surgen acontecimientos y aportaciones repletas de esfuerzo y compromiso que determinan la excelencia de sus servicios y la calidad de sus profesionales llevando a sus clientes a vivir una experiencia sensorial beauty colmada de conocimiento, compromiso y cuidados.

Esta es la historia de Victoria Zarza. Desde el comienzo de su andadura profesional, tuvo claro cuales serían los valores que identificaran su sello de marca entre todos los profesionales del sector estético.

Mujer y emprendedora, siempre tuvo claro que el amor por su profesión y el cuidado por el detalle de las necesidades de sus pacientes convertirían su actividad profesional en un referente dentro del competitivo mundo de la belleza y la cirugía plástica.

Victoria empieza su carrera profesional de la mano de grandes profesionales del mundo de la medicina estética, donde decide sin ningún género de dudas, que sus conocimientos en estética estarán forjados bajo la prescripción de los cirujanos plásticos más respetados. Siempre con la iniciativa de aprender cada día algo nuevo, comienza su formación sanitaria al mismo tiempo que continúa trabajando en lo que la apasiona: la estética, algo que la acompañará toda la vida.

Surge su primera oportunidad en el Hospital Ruber (Juan Bravo) donde Victoria será parte imprescindible del equipo de profesionales del hospital. Allí continuará su formación adquiriendo funciones como instrumentista de quirófano, dejándola un legado único de conocimiento, pasión por su profesión y autoconfianza que se traducirá más tarde en una carrera profesional irrepetible.

Tras años de amor por su profesión, unido al conocimiento universal en belleza y medicina estética, Victoria Zarza nos presenta su centro estético Victoria Zarza Beauty & Health de la mano de la estilista internacional Lorena Morlote.

Situado en la Calle Velázquez, esquina con Ortega y Gasset, Victoria Zarza Beauty & Health abre sus puertas en plena milla de Oro para satisfacer la necesidades del multi-espacio de Lorena Morlote, unido a todos aquellos consumidores y amantes de la belleza que buscan en sus servicios encontrar la mejor versión beauty&health de sí mismos.

Apoyada por tecnología de vanguardia depositada en las manos más cualificas, Victoria Zarza Beauty & Health ofrece el mejor servicio a sus pacientes, ya que ellos son los únicos protagonistas en este centro de belleza.